El proyecto


cuentosmonos es colaboración, es trabajo en equipo, es unión de fuerzas entre diferentes profesionales de la ilustración, escritura, música,…


Nuestra experiencia

 

Novela colaborativa

Iniciamos la Fase Experimental con “Bar, ordenadores y desventuras” con personajes escritos e ilustrados por diferentes colaboradores que se han ido sumando a la iniciativa. A esta novela se añadió “El azul existe, ¡son pedacitos de cielo!”, con una temática más orientada al público infantil, y “Maternidad, freud y carpe diem”, con aventuras maternales e introspectivas. Ahora estamos en pleno proceso de redefinición de la nueva Novela colaborativa cuentosmonos.

 

Kamishibai (teatritos) colaborativos

Estamos viviendo la Fase Experimental. Forman parte de nuestra colección: Miseria y Morón. Dos historias adaptadas a la narración de cuentos a través de teatrillos.

 

Cuentos para kamishibai

Disponemos de “El viaje de Ximpàtic” y “Un tió sensacional”. Cuentos escritos e ilustrados de forma colaborativa y entusiasta.

 

Sombras chinas

Se basan en cuentos tradicionales. Como las sombras relacionadas con el cuento de Sant Jordi: dragón, princesa y caballero de Sant Jordi.

 

Productos monos

Poesía Visual con la ilustración 001 “cuentos que vuelan” by Nirvana Jiménez. Nuestras camisetas y tote bags se aventuran a expresar lo que nosotras entendemos por poesía visual.

Palabras monas que realizamos de forma totalmente handmade.
¡Dínos qué palabra te enamora y la creamos para tí!


 

¡Forma parte de nuestra comunidad de inquietos e inquietas!

cuentosmonos es un lugar en el que disfrutar aprendiendo

 

Para más información sobre nuestros productos
o si quieres participar en alguno de nuestros proyectos: cuentosmonos@gmail.com
.

cuentosmonos es una iniciativa colaborativa de la asociación La factoría 2.0

lafactoria

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.